Saltar al contenido
decaucho

Esterillas de yoga antideslizantes online

Esterillas de yoga antideslizantes amazon

Las esterillas de yoga antideslizantes, o yoga mat, se han hecho con un hueco fundamental entre los seguidores de esta práctica que une cuerpo y alma a través de la meditación.

Ya sabéis que en nuestra sección de deporte, tenéis además toda una página dedicada a las mejores bandas elásticas de resistencia para comprar en Amazon, con comparativas y recomendaciones.

Como somos una página de caucho ya sabéis lo que nos gusta todo lo que suene a antideslizante, a aislante, a elástico… todo eso lo tenéis en las alfombras, alfombrillas o esterillas de yoga antideslizantes que hemos seleccionado para vosotros. ¡Allá van! Comprar esterillas de yoga, fitness o pilates es un trabajo difícil, pero nosotros os lo ponemos fácil. ¡A por ello!

ENLACES DIRECTOS A CONTENIDOS

Comprar esterillas de yoga antideslizantes


¿Aún te quedan ganas de más? Pues sigue mirando más esterillas de yoga y bolsa para esterilla de yoga…

Comprar esterilla de yoga online en Amazon con 4 o 5 estrellas


Bolsa para esterilla yoga

Y si practicas yoga, ya sabrás lo incómodo que se hace transportar tu esterilla de yoga de un lado a otro sin algo que la deje enrollada, ¿verdad?

Pues para eso hemos compartido contigo bolsas para esterilla de yoga baratas, bonitas, más grandes, más pequeñas, de colores… Todo lo que se te ocurra.

Puedes encontrarlas en El Corte Inglés, en Decathlon… Aquí compartimos un buena selección de bolsas para esterilla de yoga de Amazon siempre con 4 o 5 estrellas de valoración en las opiniones.


Y ahora, como hacemos siempre en De Caucho, vamos a contarte cosas. Esta vez sobre las esterillas de yoga antideslizantes. Por ejemplo… ¿sabrías qué tienes que tener en cuenta a la hora de comprar una? ¿y qué materiales de esterilla de yoga hay? Y el grosor, las medidas… Pues no te preocupes que nosotros te lo contamos

¿Cómo elegir esterillas de yoga antideslizantes, pilates o fitness?

Mucha gente creerá que no tiene gran importancia elegir una esterilla de yoga u otra. Como en todo, aquí hay criterios de compra, calidades, grosores… Las de pilates o fitness pueden ser más gruesas de 5mm. Las de yoga pueden ser un poco más finas. Aunque como todo, esto va por gustos.

Así que vamos a darte unos pequeños tips para ello:

Grosor de las esterillas de yoga antideslizantes

Elegir el grosor de tu esterilla de yoga antideslizante es importante. Tienes que pensar en la comodidad del ejercicio, en su adaptación a los movimientos dinámicos y en el tipo de yoga que realizas.

Las de 2 mm aprox. son buenas si te mueves mucho de lugar. Son prácticas porque no ocupan demasiado espacio. Las de 5mm es para movimientos que exigen más rigor. Eso sí, acuérdate del equilibrio. Cuanto menos acolchada sea la base, más fácil podrás fijar los apoyos.

Medidas para la esterilla de yoga

Como has visto, varias de las esterillas de yoga antideslizantes de Amazon que hemos compartido, tienen un largo de 183cm.

Es cierto que hay profesionales que opinan que el mejor largo es de 170-180cm pero la verdad es que nuestra experiencia es que, si tienes sitio, una esterilla larga nunca sobra.

De hecho, hay yoga mat hasta de 2 metros. Nosotros no hemos compartido ninguna alfombra de yoga de ese tamaño pero… ¡Feel free! En Amazon ya sabéis que tenéis de todo tipo.

Así que, si queréis comprar esterillas de yoga antideslizantes y dudáis, nosotros diríamos que las de 183 tienen buena respuesta.

En cuanto al ancho de la esterilla de yoga, también se habla de 65 cm. Nosotros hemos compartido de 66. En fin, para gustos, las medidas. Y las esterillas de yoga.

Textura de la esterilla de yoga antideslizante

Nuevamente nos enfrentamos con el gusto del yogi. Los hay que prefieren una textura de esterilla más rugosa para hacer yoga porque eso hace que sientan más el suelo y el contacto con la base a la hora de hacer ejercicios de yoga.

Pero también nos hemos encontrado con la otra postura, la de aquellos que prefieren un tapete de yoga más liso para poder hacer fluir mejor los movimientos. ¿Qué opinas? Nuestro consejo es que, salvo que seas un gran profesional del yoga, pienses un poco y elijas lo que creas que te va a gustar más. Punto.

Piensa en que vas a apoyar múltiples puntos de tu cuerpo, eso sí. La yoga mat más lisa, dejará menos marcas en tu piel.

Compra una esterilla antideslizante, sin duda

Nos dedicamos al caucho, así que esta sección nos la sabemos de memoria. Aquí no hay una elección que hacer ni un «depende de tu gusto».

Si te vas a comprar una esterilla de yoga, de fitness, de pilates, para hacer gimnasia o incluso para que tus niños jueguen, por supuesto cómprala con la base antideslizante, que no permite que te resbales.

Y, como no, el mejor material antideslizante es… ¡el caucho!

Mira en nuestra página de pintura antideslizante para exteriores y entenderás por qué.

Peso de la esterilla para yoga 

No tenemos mucho que añadir pero sí que queremos que lo pienses. Si vas a moverte mucho, intenta que tu esterilla de yoga antideslizante sea liviana y ligera.

Si tienes un gimnasio o te permiten dejar en tu locker la esterilla, ya puedes abrir las puertas al campo y elegir una con un poco más de grosor.

Cómo limpiar una esterilla de yoga

Estamos en el momento de la limpieza. Tras la pandemia de coronavirus que ha pasado el mundo, todos nos hemos concienciado con esto.

Aquí va un consejo… No limpiéis vuestra yoga mat o vuestro tapete en la lavadora. Ya sabemos que los programas de calor matan los virus pero os jugáis la posibilidad de que se os vaya deformando la esterilla.

Tanto si hacéis yoga, como fitness, pilates… lo mejor es que lavéis vuestra esterilla con una solución de agua y jabón o algún producto de limpieza lo menos corrosivo posible.  

¿Cuánto cuesta una esterilla o tapete de yoga? Precio

Pues como veis, hay de muchos tipos y por tanto de muchos precios. Nuestro consejo aquí es que penséis que tipo de yogi sois y qué tipo de uso le vais a dar.

No seáis de los que empiezan a practicar yoga con lo mejor de lo mejor porque puede que os canséis enseguida y habéis tirado el dinero. Pero tampoco os vayáis a lo más barato, porque suelen ser de mala calidad.

Las esterillas de yoga de Amazon tienen todos los precios posibles, ya lo sabéis, por eso hemos hecho una selección, para guiaros hacia lo que la gente suele comprar.

Materiales de la esterilla de yoga mat

  • Esterillas de yoga antideslizantes de PVC
  • Esterilla de yoga TPE o caucho sintético
  • Yute
  • Algodón

Consejos para comprar esterillas de yoga antideslizantes


Bueno, pues ahí lo tienes. Esperamos que te sea útil todo este artículo y que si no encuentras tu esterilla entre nuestra selección, vayas al link de LAS MÁS VENDIDAS EN AMAZON y elijas según tu criterio. Ahora ya tienes datos.

Si quieres ver más listas de reproducción, aquí tienes nuestro canal de Youtube sobre caucho ¡Suscríbete!

Y si eres un fanático de la propiedades del caucho y quieres ver más productos de caucho en nuestra web, no te pierdas los relojes y correas de reloj de caucho o la pintura de caucho. ¡Nos vemos por aquí!

Resumen
Esterillas de yoga antideslizantes
Nombre del artículo
Esterillas de yoga antideslizantes
Descripción
Esterillas de yoga antideslizantes. Selección de alfombras MAT yoga para comprar en Amazon al mejor precio. Alfombras para fitness, pilates... y Cómo elegir esterilla de yoga. Compra entre nuestra selección o entre las esterillas de yoga más vendidas en Amazon.
Autor
Publisher Name
De Caucho
Publisher Logo
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies