Saltar al contenido
decaucho

Pintura impermeabilizante y antihumedad

Pintura-impermeabilizante y antihumedad

Ya sabéis que en decaucho nos gusta ofreceros artículos de interés elaborados a partir del caucho. En esta ocasión, os mostramos la mejor opción para comprar pintura impermeabilizante y antihumedad que encontraréis en el mercado online.

Hay pintura impermeabilizante de interior y pintura antihumedad o antimoho también de exterior. En esta página tenéis pinturas para todo. Para terrazas, para tejados, para paredes, para suelos, para porches, para cubiertas, para garajes…

Más abajo os contaremos cómo elegir pintura impermeabilizante, antihumedad y antimoho, los tipos de humedades que os podéis encontrar y cómo solucionar problemas de impermeabilización. Tenemos vídeos para impermeabilizar muy interesantes.

Pero ahora van las…

Comprar las mejores pinturas impermeabilizantes y antihumedad

Ya hemos visto las mejores pinturas impermeabilizantes, pinturas antihumedad, pinturas antimoho y a un precio muy competitivo… hasta os hemos ofrecido una banda autoadhesiva impermeabilizante de SIKA o un repelente de aceite para suelos también de SIKA.

Ahora vamos a daros más información acerca de la pintura impermeabilizante.

Cómo reparar una humedad con pintura impermeabilizante

Bien sea en el techo, en la pared, en la terraza… las humedades en casa son un engorro y puede suponer un verdadero dolor de cabeza.

Y no solo económicamente. La humedad en casa, en las paredes, en los sótanos… pueden ser perjudiciales también para la salud.

¿Cuál es la solución? Prevenir antes de curar. Por eso existe la pintura impermeabilizante, la pintura antihumedad o la pintura antimoho.

La pintura impermeabilizante es buena para las cubiertas, fachadas, paredes, techos… Cualquier tipo de filtración o fuga de agua podrá ser solucionada de este modo.

Hay que tener en cuanta varias cosas:

  • Lo primero que hay que hacer es encontrar el foco de la humedad.
  • Tras ello, hay que repararla con el producto ad hoc.
  • La pintura impermeabilizante será usada para humedad, filtración de agua, posibles fugas de tubería…
  • Además, la pintura impermeabilizante y antihumedad se puede utilizar tanto en exterior como en interior.

La solución, pues, será diferente según si la humedad se produce en el exterior, en el interior, en tu fachada, en el tejado de la casa, en el garaje, en una cubierta, en el porche…

Un ejemplo. Si la humedad está en el tejado, deberemos comprar una pintura impermeabilizante que aísle del agua y del vapor que ésta deja. Sin embargo, si hablamos de una humedad que afecta a la fachada, deberemos mantener su porosidad y por tanto deberemos elegir una pintura impermeabilizante de agua pero que deje transpirar.

Qué pintura impermeabilizante comprar y utilizar en terraza

En estos casos, lo bueno sería comprar una pintura impermeabilizante acrílica, que es un gran aislante térmico y se puede aplicar en superficies que no tengan gran afluencia de personas, tales como techos, piedra, azoteas…

Recordad siempre que antes de aplicar la pintura antihumedad, la superficie debe estar muy limpia y muy seca.

Si estamos hablando de la terraza de casa, en la que solemos pisar asiduamente y son de tránsito mayor, entonces deberemos comprar impermeabilizantes más fuertes, resistentes y con los que no perdamos un ápice de estética. Por ejemplo, la pintura con poliurtetano, como la pintura NAZA, la FARO o la pintura impermeabilizante SIKA que hemos compartido arriba.

¿Qué es la pintura de poliuretano? La quiero comprar

Características de la pintura de poliuretano:

  • Es una pintura que se seca a partir de catalizador
  • La cantidad de catalizador presente en la pintura de poliuretano depende del fabricante y puede variar.
  • Puede ser de acabado mate o de acabado brillo
  • El secado depende del catalizador empleado por el fabricante.
  • Tras su aplicación, no manipular en 2 horas.
  • Se secará por completo a los dos días.

¿Cómo aplicar pintura de poliuretano?

¡Mira este vídeo!

Ahora vamos a enseñarte un vídeo en el que podrás ver cómo identificar y reparar la humedad de tu casa.

¿Cómo reparar humedades con pintura antihumedad y antimoho?

Ahí va la solución, elaborada por los expertos de Leroy Merlín… ¡Atentos!

Por último, aquí os dejamos una lista de reproducción sobre impermeabilizar que hemos seleccionado en nuestro canal de Youtube y donde recopilamos todos los trucos que hemos encontrados relacionados con la reparación y prevención de humedades con pintura impermeabilizante, pintura antihumedad y pintura antimoho.

Y recordad, todas estas pinturas tienen un componente que a nosotros nos gusta mucho. Ese componente es… ¡El caucho!

Si quieres ver más trucos y curiosidades relacionadas con el caucho, te puedes suscribir a nuestro canal de Youtube sobre caucho. Ya sabes lo que tienes que hacer. Pincha el enlace y suscríbete.

Y si quieres ver o comprar otros objetos relacionados con el caucho, aquí tienes nuestra tienda de relojes y correas de reloj de caucho, nuestro canal de pintura antideslizante para exteriores, la sección de sellos de caucho y Scrapbooking… En fin, de todo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad