Saltar al contenido
decaucho

Pintura de caucho

Pintura de caucho

En esta sección os ofrecemos diversos productos relacionados con la pintura de caucho barata y económica pero profesional. Desde Pintura impermeabilizante, antihumedad y antimoho, hasta pintura antideslizante para exteriores.

Vamos con los productos. Más abajo os contaremos cosas interesantes y útiles acerca de esta pintura.

ENLACES DIRECTOS A CONTENIDOS

Comprar Pintura de caucho

Pintura impermeabilizante, antihumedad y antimoho

Pintura antideslizante para exteriores

¿Para qué sirve la pintura de caucho?

Es una pintura que mantiene muchas características muy útiles a la hora de aplicar en nuestra casa, pavimentos, suelos, paredes, fachadas, suelos, tejados…

Al igual que el caucho, la pintura es impermeable,  aislanteelástica, resistenteantivibración… Su gran adherencia a cualquier superficie permite dar solución a problemas como la humedad o el moho, tan frecuentes en las casas.

Pintura con fibra de vidrio

Este tipo de pintura con fibra proporciona una capa elástica, una especie de revestimiento, que es proporcionado por una base de caucho acrílico, al cual se le añade fibra.

Su uso está recomendado para impermeabilización y para todo tipo de problemas relacionados con el agua, como las goteras, las humedades o las filtraciones. La pintura de caucho con fibra sella por completo la superficie a aplicar.

Características de la pintura de caucho

  • Se recomienda aplicar 3 o 4 capas
  • Disolución: 20%-25% primera capa. 10% segunda capa.
  • Acabado: Satinado.
  • Tiempo de secado: entre 4 o 5 horas.
  • Aplicación: Con brocha o pistola.
  • Humedad de superficie: Menor de 8%

Pintura de caucho: colores

La gama de colores de esta pintura es bastante amplia. Puede ir desde el verde, al blanco, rojo, rojo teja, negro… dependiendo de la superficie a tratar.

Pintura para ruedas de caucho

Y ya que unimos los conceptos de la pintura y del caucho, acabamos con una curiosidad. ¿Sabíais que los neumáticos, las ruedas de coche, se pueden pintar?

De hecho, existe toda una moda de pintar las ruedas del coche. Pero para ello, hay que seguir unos consejos:

  • Ponte una mascarilla
  • Limpia perfectamente la superficie de tu rueda
  • Elije bien dónde vas a pintar. Por los productos, y por la limpieza, elije mejor zonas exteriores y utiliza el propio suelo para poner la rueda. Puedes ponerle periódicos o trapos viejos.
  • Aplicar spray acrílico o aerosol especial
  • Pintar a una distancia prudencial. Unos 30 cm.
  • Dejar secar durante unas horas.
  • Volver a aplicar.
  • Dejar secar un día entero.

Cómo pintar neumáticos y ruedas de coche, moto, bici. Y más trucos…

Ya sabéis lo aficionados que somos a juntar todos los trucos que vemos en vídeo sobre temas de caucho.

Pues aquí os dejamos la lista de reproducción que hemos confeccionado en nuestro canal de Youtube sobre cómo pintar ruedas, neumáticos, llantas… de coche, de moto, o de bici.

También veréis cómo limpiar una rueda, cómo decorar un jardín con ruedas recicladas y pintadas… ¡Vamos allá! ¡Todo sea por el caucho! Por reciclarlo y por mejorar el que tenemos.

Si quieres ver más listas de reproducción, aquí tienes nuestro canal de Youtube sobre caucho ¡Suscríbete!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad