Saltar al contenido
decaucho

Sellos de caucho y Scrapbooking

Sellos de caucho personalizados y Scrapbooking

Los sellos de caucho, de goma o silicona, tienen multitud de utilidades. Los puedes comprar para oficina, como juguete de niños, para hacer scrapbooking (abajo te explicamos qué es esto)… Los hay personalizados, prediseñados, de colores… ¡De todo!

Como en cada página, aquí tenéis los productos de caucho más demandados y más vendidos en Amazon y debajo distintas explicaciones, vídeos o tips que os van a ser muy útiles. ¡Que disfrutéis!

Comprar sellos de caucho personalizados

¿Sellos de caucho online y personalizados?

¡Pues claro! En nuestra web hemos hecho el esfuerzo de recopilar sellos de goma o caucho todo tipo y para todos los gustos. Sellos personalizados, para niños, para la oficina, para una empresa, sellos con letras, rápidos de hacer, para manualidades o para comprarlos ya hechos y listos para usar.

Puedes comprar sellos hechos o, según el producto, en plena compra personalizarlo con tu nombre, tu mensaje, tu cargo, tus letras… ¡lo que quieras!

Queremos hacer mención especial a los niños porque también existen sellos para marcar la ropa, de regalo para la comunión, para las uñas de las niñas

Si ves que no está el sello de goma que quieres, no te preocupes, te dejamos aquí un listado de sellos por temática para que elijas el que tú quieras.

¿No sabes qué es el Scrapbooking? Te va a entusiasmar. Después de explicarte cómo hacer sellos, te lo explicamos.

¿Cómo hacer sellos de caucho?

¿No quieres comprarlo hecho? ¿Eres manitas y prefieres marcarte un DIY fabricando tus propios sellos de silicona? ¿Te quieres dedicar a la fabricación de sellos de caucho? Pues aquí abajo tienes una playlist con tutoriales que te ayudarán.

Y arriba, claro, te hemos puesto artículos con el material de caucho necesario para que lo compres, lo hagas por tu cuenta y puedas decir… ¡Tengo mi sello de caucho!

Ahí va la lista de vídeos. Desde cómo hacer sellos de silicona o caucho a mano con cutter, hasta hacerlos con máquina. Sellos de goma para estampados, con fotopolímero… ¡Todo tipo de sellos de caucho!

¿Quieres ver todo lo que tenemos en nuestro canal de Youtube sobre caucho? ¡Pincha el enlace!

¿Qué es Scrapbooking? ¡Lo quiero comprar!

Comprar scrapbooking es un gran regalo. Es un libro hecho de recortes, a modo de álbum, en el que meter todos nuestros recuerdos, fotografías, tarjetas… El resultado es un bonito puzzle de cintas, papel de colores, adornos… y estampados de sellos de silicona.

Existen muchas ideas que podemos encontrar online y es, sin duda, uno de mejores regalos personalizados que se pueden confeccionar, convirtiéndose en un DIY ideal para regalar a niños y mayores. Hay sellos de scrapbooking de todas las variedades. Dibujados, letras de caligrafía, estampados bonitos…

Ideas de sellos de caucho para scrapbooking

Crea tu propia tarjeta, tu álbum de Scrapbooking o el cuaderno con ideas y recuerdos que te unan a la persona a la que se lo quieres regalar. Y si no se te ocurren ideas, arriba te hemos dejado un link con sellos que te ayudarán a decorar de la mejor manera.

Si quieres comprar Scrapbooking y ver precios, pincha en el link.

Y si aún no te has cansado del caucho y eres un gran friki de este material, en nuestra web tienes una gran gama de productos elaborados con él. Por ejemplo, puedes probar a ir a nuestra sección de smartwatches, relojes y correas de reloj de caucho.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad