Saltar al contenido
decaucho

Pavimento de caucho continuo

Compra-el-mejor-pavimento-de-caucho-continuo-y-las-mejores-losetas-de-caucho-para-exteriores-parques-infantiles-jardines-o-recreo-de-los-niños

El pavimento de caucho continuo es una manera muy económica y barata de cubrir un suelo de forma segura.

Si bien existen multitud de materiales para el pavimento continuo, lo cierto es que el de caucho aporta siempre seguridad, resistencia y elasticidad, tres virtudes perfectas para parques infantiles o jardines donde hay niños.

La comodidad del pavimento continuo es, pues, una ventaja. El otro gran reclamo de este tipo de suelo continuo es su precio.

Pavimento de caucho continuo para parques infantiles y jardines

Aquí van nuestras propuestas para comprar pavimento o suelo para parques infantiles, aunque recordad que también se pueden instalar en porches, jardines, columpios…

¿Qué es el Pavimento de caucho continuo in situ?

Pavimento continuo in situ, por si lo oís por ahí, es otra forma de llamar al pavimento continuo.

Se llama así porque se realiza a partir de una especie de pegamento o pintura de poliuretano que se mezcla «in situ» con los trenzados de caucho, dando como resultado una superficie acolchada para los parques infantiles y zonas de recreo de los niños.

Para aplicarla sobre el suelo o el pavimento, necesitamos una superficie de asfalto u hormigón.

En cuanto a los colores de este suelo o pavimento, la gama es muy extensa, lo cual es genial para decorar cualquier parque infantil. Podéis encontrar una amplia gama en Amazon.

pavimento de caucho continuo in situ
Pavimento de caucho in situ para parques infantiles.

Losetas de caucho. Selección de productos en Amazon

Aparte del pavimento de caucho continuo, la losa de caucho o las losetas de caucho, también son una gran solución para suelos y pavimentos que vamos a querer cubrir con la seguridad que aporta la goma. Es un material fundamental para la seguridad de los niños.

Existen losetas de caucho de 1×1 metro y el suelo se compone por losas machihembradas que además, pueden escogerse de material reciclado para favorecer el medio ambiente.

Las losetas de caucho para parques infantiles son una buena solución si no se quiere utilizar el pavimento de caucho in situ para exterior. Además, puede ser más barato y, sobre todo, es más fácil de colocar e instalar.

Aquí va nuestra selección de losetas de caucho en Amazon

¿Cómo instalar y colocar pavimento continuo para parques infantiles?

Como siempre, acabamos con un vídeo en el que os mostramos cosas útiles sobre el tema que tratamos.

En este caso, hemos seleccionados vídeos en los que podéis ver:

  • ¿Cómo hacer pavimento de caucho continuo?
  • ¿Cómo instalar pavimento continuo para parques infantiles?
  • Tipos de losetas de caucho
  • Pavimento de caucho reciclado
  • Instalación de losetas de caucho reciclado
  • ¿Cómo colocar baldosas de caucho?

Por último, una curiosidad. ¿Queréis ver una selección de los mejores parques infantiles del mundo? Pinchad en el link.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad